sábado, 26 de enero de 2013

Una tarta para un gran cocinero

Ha sido un gran honor para mi ser la escogida para crear la tarta del 50 cumpleaños del gran mesonero Candido de Segovia. 

Cuando mi amiga Rosa me llamó pidiendome una tarta para la fiesta sorpresa su marido no me lo podia creer!! a mi!! gracias a dios que tuve tiempo para pensar y diseñala con todo lo que ella me habia propuesto... que claro, un cocinero es... de cuna... que es deportista y que le gusta correr, gran amante de la musica y claro es del Barca (en este tema yo no me meto!!) y los famosos cochinillos, no podian faltar!!. 

Y con toda esta información... manos a la obra... y esto señores es lo que me salió.....










Aqui hay algunas fotos de la fiesta, yo con Candido y tambien nuestro famoso ciclista Pedro Delgado!!




¡¡Muchas felicidades Candido!!

1 comentario:

  1. Una tarta con mucha imaginacion y diseño,los cochinillos no podian faltar corriendo por medio,seguro que estara muy buena .
    Un trabajo con mucho tiempo y cariño.
    Felicidades a Candido y a su familia.

    ResponderEliminar