¨El Afternoon Tea¨




Hay pocas cosas tan tradicionalmente ¨british¨como un clásico ¨Afternoon tea¨...

¨No tienes que ir a Londres para tomar el té ¡querida! Ahora lo puedes hacer aqui de la misma manera refinada e elegante, para celebrar tus eventos especiales... con Tea & Tartas¨


En Tea & Tartas ofrecemos un servicio de catering de meriendas tipicas inglesas llamadas Afternoon Tea´s, para ello nosotras nos acercaremos a su casa ó lugar escogido con todo para decorar y ambientar su mesa, llevaremos mantelerias de hilo, una vajilla vintage de loza inglesa, teteras y cubiertos de de plata, flores y toda la comida necesaria; como mini sandwiches, scones con confitura y nata, cupcakes, tartas decoradas y la bebida reina... el té, para celebrar una fabulosa ¨Afternoon Tea¨. Luego a la hora indicada, al termino nosotras recogeremos y llevaremos todo, si ni siquiera hay que fregar!!..



¡¡Qué fácil es disfrutar entre amigas de una buena merienda!!


Existen mucha variedad a la hora de preparar el té, pero nosotras creemos que la siempre clásica es la mejor! Ofrecemos un simple pero delicioso menú, todo casero y listo para encargar. Se puede elegir entre un variado surtido de mini sandwiches, los típicos scones caseros rellenos de nata y confitura, tartas y cupcakes.